Strike Force Cobra fue un juego que tuve para el COMMODORE 64. Editado por ZAFIRO Software Division en España en el año 1986 en una cassete grabada en alta calidad y para mayor seguridad el programa se puede cargar por las dos caras. El video de arriba muestra el juego en su versión para Amstrad.
Contiene un folleto de instrucciones con la siguiente historia:
"Ahora es el futuro. El mundo está amenazado por un horrible chantaje nuclear. Un malvado genio criminal conocido solo como el Enemigo, tiene un ordenador de sistema seco, capaz de controlar las computadoras de defensa más potentes y sofisticadas del mundo. El sólo tiene que utilizar su complejo programa para provocar un holocausto nuclear instantáneo. A no ser que el mundo ceda a sus condiciones de poder absoluto, lo destruirá totalmente.
Para desarrollar el sistema seco, el Enemigo secuestró técnicos de alto nivel de computadoras, y les obligó a trabajar en sus maléficos planes, bajo la amenaza de una tortura diabólica.
Ahora estos expertos, prisioneros en la fortaleza laberíntica del Enemigo, harán cualquier cosa por ayudar a destruir su captador de potencia. Cada uno de ellos conoce los dígitos de la clave secreta para poder pasar por las puertas cerradas de la habitación donde se encuentra la computadora principal.
Si hubiera alguien para destruir la computadora del Enemigo, la pesadilla terminaría...
Enfrentándose a los hechos y pensando en las alternativas de destrucción o esclavitud, las potencias del mundo han decidido luchar, y han creado la última fuerza de choque de élite, con el nombre clave COBRA, la mejor selección de las fuerzas especiales del mundo han sido unidas formando una unidad compuesta de 8 hombres, el equipo comando más resistente y fuerte de todos los tiempos. La misión de COBRA es penetrar en la fortaleza del Enemigo, averiguar sus puntos vulnerables y localizar, atacar y destruir la computadora principal del Enemigo.
El éxito depende de rápidos reflejos, coraje y buena organización. Tan pronto como el ataque de COBRA comience el enemigo será alertado y el temeroso programa de su computadora se pondrá en marcha. La cuenta atrás hacia la destrucción comienza..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario