sábado, 17 de septiembre de 2016

SONY INTEGRATED STEREO AMPLIFIED TA-D505



 (publicado en otro blog en 2009 ) Compré este amplificador Sony TA-D505 como parte de un sistema de varios componentes, allá por el año 1991. Fue el primero que tuve, y aún hoy, casi 18 años después, sigue funcionando y dándome horas y horas de satisfacción. Otros de los componentes del equipo han ido desapareciendo por averias, pero el amplificador sigue conmigo.  A mi me costó en su día junto al resto de los componentes, más de 600 euros al cambio de hoy.(*)


Recuerdos del verano de 1991...(*) (publicado en otro blog en 2013)
Les presento a mi INTEGRATED STEREO AMPLIFIED TA-D505 de SONY. Aún la conservo y aún funciona, a pesar de que la lucecita del mando de volumen hace tiempo que no enciende, y todos los elementos de la cadena original dejaron de funcionar y fueron substituidos por otros
Se trata de un amplificador stereo integrado. La parte fundamental de mi equipo. Al amplificador integrado se conectan el resto de equipos de la cadena de música. En el caso de este amplificador, en la parte de delantera observamos la botonera, donde se puede seleccionar audio de 6 fuentes distintas:
TAPE: cintas 
CD: tocadiscos de discos compactos
TUNER: Sintonizador de radio
PHONO: Tocadiscos

Además trae una entrada llamada VIDEO 1, y otra VIDEO 2 que admite  conexión a otros aparatos, por ejemplo un reproductor de minidiscos, una videograbadora, etc.

Soporta una entrada de micrófono y otra de auriculares.

ACTUALMENTE LO TENGO A LA VENTA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada