sábado, 17 de septiembre de 2016

Thomson VTH 6300 videorecorder










Fotos actualizadas en Julio de 2019

Adquirido  en el mes de Julio esta videograbadora de la marca THOMPSON, modelo VTH 6300.
Este magnetoscopio estuvo a la venta en amazon de Francia alrededor de 2011 como indica este enlace. Originalmente traía su mando a distancia (control remoto), pero esta unidad de segunda mano que compré no lo trae, aunque parece que es fácil conseguirlo, pero el precio no es muy barato.
http://www.ebay.es/sch/i.html?_mPrRngCbx=1&_nkw=thomson+vth&_sop=16. Este videograbador VHS puede ser conseguido en ebay con cierta facilidad a día de hoy. Lo que no localizo es el manual.

De momento puedo decir que me ha gustado la calidad de este aparato. El rebobinado es bastante silencioso y no de los más rápidos que he visto, pero me da la impresión que no es problema técnico. La calidad de imágen es buena. La parte trasera tiene salida para euroconector. Admite cintas en Pal y  tiene sonido en sistema NICAM DIGITAL HI-FI STEREO. También trae AUTO 16:9, AUTO Install y también INDEX. En el panel frontal están los mandos principales y habituales de este tipo de aparatos. Y la luz del texto en pantalla es verde.

Una función que no he probado es que reproduce cintas NTSC (fabricadas en norteamérica).



No hay comentarios:

Publicar un comentario